Anne Veneth

Hay personas que parecen tener claro su destino desde siempre. Mientras otras niñas respondían astronauta, médica, profesora, Anny quería seguir la corriente de los hilos. Y lo hizo: a los ocho años cosió su primer vestido. Estuvo varias horas girando la manivela que sus padres le incorporaron a una máquina de coser porque sus pies no alcanzaban el pedal. Era azul, en globo. Creció entre telas, música, entre unos padres creativos que construían ellos mismos los muebles de la sala y la cocina.

Su intuición artística se desenvolvió en un ambiente natural, donde crear era lo obvio. Estudió diseño de modas en Bogotá y desde cuarto semestre empezó a crear su propia marca. No era lo que es ahora, por supuesto, pero el camino recorrido nunca se esfuma y aquellos suéteres en tejido de punto, aquel almacén que tuvo en un centro comercial después, aquellas prendas ejecutivas y a la medida que hizo alguna vez, aquel trabajo en México durante un año en una gran empresa la fueron convirtiendo, poco a poco en lo que hoy es. La experiencia no solo le reveló su ingenio y agudeza para el arte, sino que la pulió como diseñadora, pues conoce todos los procesos con lupa. Sabe de patronaje, de corte, de armado, sabe bordar a mano y coser a máquina, sabe hacer un vestido de principio a fin. Por eso, antes de regresar del país azteca, su mejor amiga (desde Alemania) le ayudó a estructurar esa idea que siempre le rondó la mente: y cuando llegó a Colombia, se dedicó con esmero meticuloso a diseñar vestidos de novia, a dejar que su creatividad envolviera el papel, las telas y su nombre hiciera eco. Desde entonces es Anne Veneth.

Una tela favorita: crepé de seda.

Accesorio que no le puede faltar a una novia: los aretes.

Un artista que admires mucho: Elie Saab.

Diseñar es… hacer realidad lo que tengo en la mente.

Un sueño: ver mis diseños en las vitrinas del mundo.

Qué te hace feliz: conocer pueblos mágicos.

CONTACTO

Nombre

Anne Veneth

Teléfono

316 772 61 97

Email

aveneth4@hotmail.com

Dirección

Cra. Tercera #59-33, barrio La Floresta, Ibagué.

Sitio web

www.anneveneth.com

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué servicios ofreces?

Diseño de vestidos de novia. Puede ser desde cero o puede ser un vestido de colección.

¿Con cuánto tiempo hay que reservar una cita contigo? (lo ideal)

Lo ideal son cuatro meses.

¿Cuánto te demoras en el diseño, producción y entrega de un vestido?

Más o menos dos meses.

¿Cuáles son los rangos de precios?

Desde $2.800.000 hasta $4.600.000

¿Cómo es el pago?

50% para iniciar y 50% el día que recogen su vestido y estén 100% satisfechas.

¿Has diseñado vestidos para mujeres en otras ciudades?

Sí, hemos enviado vestidos a Estados Unidos, Chile, Argentina, Panamá… a muchos lugares. Lo hacemos virtualmente, pero con un proceso muy detallado y específico.

¿Por dónde te contactan más fácilmente?

Instagram y WhatsApp.

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto