27 Enero 2019

¡De Novia a Novia vuelve a Bogotá!

Apuntes
¡De Novia a Novia vuelve a Bogotá!

Hay un verbo que nos gusta mucho, sobre todo cuando se conjuga con recuerdos bonitos. Volver. Volver las veces que sean necesarias, cuando lo vivido está guardado en la memoria y recordarlo te saca una sonrisa. Por eso, volvemos a Bogotá, porque creemos cuando dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz. Volvemos con la misma ilusión, el mismo amor y las mismas ganas de hacer realidad los sueños de muchas novias. Volvemos con la tranquilidad de estar rodeadas de proveedores que apoyaron esta iniciativa desde el primer día. Volvemos al mismo sitio, a los mismos abrazos, a los mismos anfitriones, a la misma calidez, a las mismas caras conocidas, a la misma casa: @dondeamelia.

Nos emociona el placer de repetir las cosas buenas y saber que aunque va a ser distinto, puede –incluso- ser mejor. Con esta actitud volvemos con la sexta edición de De Novia a Novia a una ciudad que en septiembre nos enamoró con cielos azules y una temperatura amigable. Volvemos recargadas, listas para atender a 216 novias en nueve días. Volvemos emocionadas y esperamos que todas las sorpresas salgan como las tenemos planeadas, para querer volver siempre. Volver a los lugares donde somos felices. 

Volver estrenando logo. Porque hay que crecer y ser coherente con ese crecimiento. Cuidar los detalles. Evolucionar, renovarse. Los procesos y la imagen. Volver con un logo que refleja la esencia de lo que somos. La esencia de lo que queremos ser con nuestro evento itinerante. Gracias a ustedes que han creído, han apoyado, han confiado y han sido testigos de este crecimiento. Volver más fuertes, más cercanas, más receptivas, más conscientes de que lo que nació como una idea en un almuerzo entre amigas se fortalece como empresa. Volver con esa responsabilidad, entender y agradecer que ustedes son nuestra razón de ser, por eso trabajamos y unimos esfuerzos para que esta experiencia sea inolvidable.

Aquí el paso a paso con todo lo que debes hacer si estás interesada en comprar/vender tu vestido de novia. Abajo, la pieza oficial de esta edición con una imagen divina y sonriente de Rue de Seine, que parece que hiciera todas sus fotos con la complicidad que queremos transmitir en De Novia a Novia.

VENDE TU VESTIDO DE NOVIA

Lo mandaste hacer y sacaste el tiempo para ir a muchas mediciones. O quizás lo encontraste tal y como lo habías soñado en esa tienda de vestidos. Fue el mejor testigo: besaste, bailaste, comiste, abrazaste, saltaste. ¿Y ahora qué? Te invitamos a compartir esa energía bonita, permítele a otra novia ser tan feliz como tú lo fuiste ese día. Queremos ayudarte a venderlo, a que recuperes parte de tu inversión. Si estás interesada o sabes de alguien, solo debes:

1. Diligenciar el pequeño formulario que encontrarás en ESTE ENLACE (solo para vender).

2. Te compartiremos vía correo electrónico toda la información que necesitas saber para que la postulación de tu vestido de novia sea un hecho (responderemos en máximo dos días hábiles). Es muy fácil, solo debes respondernos unas preguntas que te enviaremos y adjuntarnos las mejores fotos que tengas de tu vestido.

3. Más adelante te contaremos cuáles fueron los vestidos seleccionados para que hagas parte del #OpenWeek.

Importante. Tu vestido clasifica para la venta si:

- Tiene máximo dos años desde el día que lo usaste en tu matrimonio.
- Es de diseñador o fue elaborado por una marca especializada en vestidos de novia.
- Está en perfecto estado.

¿Hasta cuándo puedes postularlo? Hasta el domingo 10 de febrero de 2019.

COMPRA TU VESTIDO DE NOVIA

Para ti, que te vas a casar. Si estás buscando tu vestido, agéndate del 8 al 16 de marzo en Bogotá. ¡Vamos a seleccionar los más lindos para ti!

Ya habilitamos el enlace para que separes tu cita y te programes con tiempo. Recuerda que este #OpenWeek será únicamente durante estas fechas y solo recibiremos a novias con cita previa. Te pedimos que reserves tu cita únicamente si estás segura de poder ir. Son muchas las novias interesadas y nos parecería muy triste que alguna que en realidad lo necesite se quede por fuera.

Separa tu cita AQUÍ. (Te enviaremos una confirmación que a veces llega a la carpeta de spam).

A nuestro #OpenWeek en Bogotá también irán unos invitados muy especiales que presentarán, cada uno, una colección cápsula exclusiva y llena de amor para #DeNoviaANovia, con vestidos nuevos: Andrés Pajón, Gina Murillo y Luisa Nicholls. También tendremos muchos accesorios de Zawadzky, citas personalizadas con su creadora (pocos días, oportunidad única) batas de Nótt y zapatos de Tarch, para que no solo salgas con tu vestido, sino con todo el look completo.

Si tienes alguna inquietud, nos puedes escribir a info@denoviaanovia.co o llamarnos al 305 431 33 91.

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto