08 Julio 2018

De Novia A Novia Bogotá

Apuntes
De Novia A Novia Bogotá

Dicen que cuando algo nos hace felices y nos acelera el corazón al mismo tiempo, es porque es exactamente lo que necesitamos. Lo creemos y lo sentimos. Por eso hoy les damos una noticia que nos tiene muy emocionadas: empacamos maletas, alistamos la ropa manga larga y nos vamos para Bogotá a hacer la cuarta edición de De Novia A Novia. Por primera vez en otra ciudad, jugando de visitantes y no de locales. Lejos de la zona de confort, de la familia, de los proveedores conocidos, del showroom de siempre, de tener todo cerca y a la mano. Pero eso es lo bonito de los retos, que nos hacen sentir más vivos que nunca, que ponen a prueba nuestra capacidad de reinventarnos.

Nos vamos a Bogotá a hacer felices a muchas novias, a conocer a más personas de la industria, a dar y recibir la ayuda de todos los que quieran unirse a esta iniciativa. A crecer juntos. Reservamos el lugar más bonito de Bogotá para atenderlas y brindarles una experiencia muy completa. Estaremos en La Casa de Amelia, del 30 de agosto al 8 de septiembre, con los vestidos de novia más lindos y la misma sonrisa de siempre para ayudarlas a encontrar el suyo. La mecánica y los tiempos siguen siendo los mismos. Les compartimos toda la información que necesitan saber si están interesadas en vender o comprar. Y les pedimos un favor muy especial: ¿nos ayudan a replicarla en sus grupos de Whatsapp y redes sociales? Les dejamos la pieza oficial del evento, con una imagen divina de la editorial 'Picnic at Hanging Rock', publicada en Vogue Australia en marzo 2015, con fotos de Will Davidson. Refleja nuestra alegría, una nueva aventura, el equipaje que llevaremos a otra ciudad y la complicidad entre socias. La complicidad DeNoviaANovia.

VENDE tu vestido de novia

Lo mandaste hacer y sacaste el tiempo para ir a muchas mediciones. O quizás lo encontraste tal y como lo habías soñado en esa tienda de vestidos. Fue el mejor testigo: besaste, bailaste, comiste, abrazaste, saltaste. ¿Y ahora qué? Te invitamos a compartir esa energía bonita, permítele a otra novia ser tan feliz como tú lo fuiste ese día. Queremos ayudarte a venderlo, a que recuperes parte de tu inversión, si estás interesada o sabes de alguien solo debes:

1. Diligenciar el pequeño formulario que encontrarás en este enlace https://denoviaanovia.co/vender-vestido-de-novia/

2. Te contactaremos vía correo electrónico con toda la información que necesitas saber para que la postulación de tu vestido de novia sea un hecho. Es muy fácil, solo debes respondernos unas preguntas que te enviaremos y compartirnos las mejores fotos que tengas de tu vestido.

3. Más adelante te contaremos cuáles fueron los vestidos seleccionados para que hagas parte del #OpenWeek.

Importante. Tu vestido clasifica para la venta si:

- Tiene máximo dos años desde el día que lo usaste en tu matrimonio.
- Es de diseñador o fue elaborado por una marca especializada en vestidos de novia.
- Está en perfecto estado.

¿Hasta cuándo puedes postularlo? Hasta el lunes 23 de julio.

COMPRA tu vestido de novia

Para ti, que te vas a casar. A nuestro #OpenWeek en Bogotá también irán nuestros invitados que presentarán, cada uno, una colección cápsula exclusiva y llena de amor para #DeNoviaANovia, con vestidos nuevos: Andrés Pajón y Luisa Nicholls. También tendremos muchos accesorios de Zawadzky a un súper precio, para que no salgas solo con tu vestido, sino con todo el look completo.

Si estás buscando tu vestido de novia, agéndate del 30 de agosto al 8 de septiembre, vamos a seleccionar los más lindos para ti.

Ya habilitamos el enlace para que separes tu cita y te programes con tiempo. Recuerda que este #OpenWeek será únicamente durante estas fechas y solo recibiremos a novias con cita previa. Te pedimos que reserves tu cita únicamente si estás segura de poder ir. Son muchas las novias interesadas y nos parecería muy triste que alguna que en realidad lo necesite se quede por fuera.

Separa tu cita AQUÍ

Si tienen alguna inquietud, nos pueden escribir a info@denoviaanovia.co o llamarnos al 305 431 33 91.

Comentarios

  • Lida Bernal 13-07-2018 08:07

    Hola! Yo quiero vender mi vestido de novia ????

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto