L'Atelier Viajes de Autor

Depende es, perfectamente, un sinónimo de viaje. Ningún diccionario arrojaría tal similitud, pero en la obsesión por los detalles de L’Atelier Viajes de Autor encaja de maravilla. Depende: del clima, del destino, de la compañía, de los días. Depende: de los gustos, de las personalidades, del estilo. Depende, un viaje es un depende rotundo. En otras palabras, un viaje no es una fórmula genérica, es una extensión de la persona, un tesoro privado.

No es lo mismo una luna de miel que un plan de amigos o de familia. Una despedida de soltera que un baby break o un baby moon o una escapada romántica… Al equipo de L’Atelier le interesa hacer énfasis en la dinámica de la vida, en las conexiones, en la dicha. Se alejan de los checklist sin fondo, de los recorridos homogéneos y generalizados para entender a los viajes como una pausa en la vida, una desaceleración del tiempo, un encanto personalizado, un descubrir de universos insospechados; una colección de detalles precisos.

No son una agencia. Son, mejor, la casa de las experiencias, del mundo, de los sueños. Son artistas: tejen cuidadosamente, cosen a la medida, fabrican ilusiones, arman viajes o, en palabras más específicas, cumplen utopías

CONTACTO

Nombre

L'Atelier

Teléfono

3174416175

Email

latelierviajesdeautor@gmail.com

Dirección

Medellín, Colombia.

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué destinos ofrecen?

El mundo entero.

¿Con cuánto tiempo se recomienda diseñar un viaje a la medida?

Lo ideal para crear un viaje a la medida son 90 días de anticipación. Hay destinos que requieren más tiempo, hay otros que no tanto, todo depende.

¿Por dónde las contactan más fácil?

Por Instagram o por WhatsApp.

¿Cuáles son sus servicios más especiales?

- Babymoon: así como cada pareja disfruta de la conocida luna de miel, hoy en día tenemos un nuevo concepto con el cual nos estamos familiarizando. Babymoon es ese último viaje romántico en pareja, antes de la llegada de tu bebé. 

- Babybreak: tan importante como ese último viaje en pareja antes de la llegada de tu bebé, es este corto viaje de descanso para papá y mamá, llamado babybreak. Ser padres es una experiencia maravillosa y también agotadora, especialmente los primeros años. Este viaje es tan necesario y merecido, como lo serán luego las vacaciones familiares, así que anímate a vivirlo sin remordimiento alguno. 

- Getaway: se conocen como escapadas. Nos encanta pensar en esos fines de semana largos que aprovechamos para regalarnos una escapadita romántica tal vez, a un lugar exótico no muy lejano, que nos encante, acompañados de nuestra persona favorita, donde podamos quitarnos el reloj tan pronto llegamos, descansar y dedicarnos solo a disfrutar.

- Honeymoon: tanto por decir de este viaje tan especial, una maravillosa luna de miel es lo que la mayoría soñamos vivir, por lo menos una vez en la vida y ojalá tener muchas. Cada pareja es un mundo y de acuerdo a los gustos particulares de ambos será la elección del destino.

- Fam Trip: los viajes familiares para nosotras son tan importantes como cualquier otro. Diseñar viajes pensando en cada miembro de la familia es una de las cosas que más disfrutamos hacer, porque es todo un desafío.

- Adventure Trip: cada vez se impone más en el mundo viajar solo y nosotras te recomendamos hacerlo, al menos una vez en la vida, aunque tengas pareja o familia. Esto es ya una aventura. Salir de tu zona de confort, animarte a vivir nuevas experiencias, enfrentar el miedo a lo desconocido, decidirte a hacer cosas distintas. No aplaces más tus sueños, qué te gustaría hacer y permítenos ayudarte a cumplirlo. 

Comentarios

  • (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto