Hotel Cauca Viejo Parasiempre

Que el amor sea Parasiempre. Que los buenos recuerdos, los momentos felices, también. Ojalá, ojalá lo que más nos mueve el corazón durara un poco más. Por suerte, hay lugares que nos reciben, desde el nombre, con ese anhelo de eternidad: Hotel Cauca Viejo Parasiempre.

Inspirado en los boutique de Cartagena, con una riqueza arquitectónica colonial, un diseño interior fresco y un menú gastronómico creado por el emblemático chef Álvaro Molina; este hotel es poesía pura. Lo dicen sus paredes donde se leen poemas de Tomás Carrasquilla, León de Greiff, Carlos Castro Saavedra, Jorge Robledo Ortiz y varios antioqueños más que dejaron su inspiración en las letras. Lo dicen sus habitaciones amplias y sus sábanas de 400 hilos, sus productos de L’Occitane. Sus pisos de mosaicos coloridos. Lo dicen sus balcones de colores que miran hacia la naturaleza tropical.

Porque un hotel de paredes poéticas, un pueblo de historias coloniales es capaz de hospedar un amor Parasiempre

CONTACTO

Nombre

Adriana Toro

Teléfono

3117339697

Email

adrianatoro@caucaviejo.com

Sitio web

www.caucaviejo.com

Redes Sociales

Este proveedor está listo para ayudarte Escríbele

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo buscar a Adriana para que me haga la planeación de mi matrimonio en Cauca Viejo?

Lo ideal es entre tres y cinco meses.

¿Cuántas personas caben en el pueblo?

Hay capacidad para alojar hasta 300 personas.

¿A cuánto queda de Medellín?

A dos horas.

¿Qué espacios tiene el pueblo que se pueden alquilar para el matrimonio?

La iglesia, el parque, la fonda, el sendero ecológico, el hotel Cauca Viejo Parasiempre y algunas fincas.

¿Qué servicios ofrece Adriana como wedding planner?

Todos: planeación, locación, decoración, alimentación, hospedaje, transporte, planes. Absolutamente todo lo que quieras para tu matrimonio, te lo organizo.

¿Si me caso en Cauca Viejo, el matrimonio es oficial?

Sí. Nuestra iglesia es una rectoría aprobada por el Obispo y tenemos un padre que está autorizado para casar allí. Es importante que 15 días antes del matrimonio, los papeles de los novios deben estar en la iglesia de Cauca Viejo.

¿Qué planes atractivos hay para hacer en Cauca Viejo o cerca allí? (Para los otros días después del matrimonio)

Hay pueblos que son Patrimonio Nacional bastante cerca: Jardín, Jericó, Santa Fe de Antioquia. Allí se pueden hacer tours de experiencias de café, de filigrana en oro; recorridos arquitectónicos e históricos, deportes extremos, actividades ecológicas. Otro buen plan es visitar la quebrada del pueblo Cauca Viejo, que fue reconocida con el premio nacional a la ecología.

¿Para qué otras ocasiones es ideal el hotel Cauca Viejo Parasiempre?

Para despedidas de soltera, para compromisos de matrimonio, para celebraciones de aniversarios, para escapadas de pareja, para viajes de placer y descanso. Y para eventos empresariales.

¿Cuál es la capacidad del hotel?

El hotel Cauca Viejo Parasiempre tiene capacidad para 30 personas. Además, hay unas casas que se habilitan como extensión del hotel, lo que da una capacidad total de alojamiento de 100 personas.

Comentarios

  • Diana Jaramillo 14-02-2020 11:02

    Buenos días Adriana Mi nombre es Diana Jaramillo. Voy a casarme y quería averiguar que planes tienes para que pueda realizarse en Cauca viejo. El estimado de invitados es de 60 personas . Quiero averiguar que vale hacer el matrimonio allí con estadía y sin estadía. Que tipos de paquetes tienes por favor para ofrecer.} MI teléfono es 3006811977 y mi correo es dianajmillo@yahoo.com De antemano Gracias.

  • + (57) 4 4881630 + (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto