20 Junio 2019

Una cita con tu personal shopper Leonisa

Apuntes
Una cita con tu personal shopper Leonisa

Hemos dicho varias veces en esta Libreta que el filtro para elegir nuestras historias siempre es el corazón. Esta vez, no es la excepción. Sin embargo, hay más que eso: esta historia la escribimos porque la intuición nos dijo que había que hacerlo, porque el deber nos lo exigió, porque, como dijo el poeta, la esencia de la vida, al final de cuentas, es tener una historia que contar y contarla a tiempo.

Empezaremos diciendo lo evidente: creemos —insistentemente— en las alianzas. En los equipos. En los pactos. Este es uno: De Novia a Novia + Leonisa. Porque creemos que la ropa interior (sí, sí y mil veces sí) nos proyecta. Nos fortalece. Nos da el poder que, por naturaleza, traemos. Creemos, también, que lo que usas el día de tu matrimonio es importante, es especial; pero creemos más en los días que vienen, en la cotidianidad, en la vida común. Por eso, habilitamos un calendario para ustedes, para que pidan una asesoría gratuita sobre ropa interior en la tienda de Leonisa, de El Tesoro. Esto es un consejo (obligatorio). [Leer abajo el procedimiento]

Lo contamos con toda la propiedad del caso. Ya lo vivimos. Y en mayúscula sostenida, les decimos: CADA UNA DE NOSOTRAS DEBERÍA DARSE ESTA OPORTUNIDAD. TODAS LAS MUJERES TENEMOS QUE HACERNOS ESTE REGALO: personal shopper by Leonisa. ¡GRACIAS, por crear este espacio, gracias, por transformar el universo propio!

No les vamos a contar el paso a paso, porque de verdad (de verdad) queremos que vivan esta experiencia. Pero les adelantamos algunos detalles: es una asesoría de una hora. A veces dos. A veces (si decides ir con amigas) tres. Quién sabe. El ritmo es propio. Una asesoría que es más una conversación. Una conversación que es más una reflexión.

¿Qué colores te gustan? ¿Qué usas en tu cotidianidad? ¿Qué marcas compras? ¿Cuál es tu primer recuerdo con ropa interior? ¿Qué buscas? ¿Qué odias? ¿Qué talla eres? No se sienten como preguntas, se sienten, mejor, como una charla con una amiga, como esas confesiones que nos hacemos a veces para darnos cuenta de que todas nos encontramos en un mismo lugar.

En medio de esa conversación te das cuenta de que ocho de cada diez mujeres no usan la talla de brasier adecuada. Ocho de cada diez mujeres se miran al espejo y creen que debería haber un menos, un más, un aquí no, aquí sí. O C H O de cada D I  E  Z. Te das cuenta de que quizás, perteneces a esa estadística que, es todo menos números. Te das cuenta de que el problema no es tu cuerpo, no es que tengas menos o más. Es que no te conoces, es que no te consientes. Y de repente, te estás regalando una hora (o dos, o tres) para hacerlo. Para mirarte al espejo. Para saludarte. Para recordar cada una de tus marcas bonitas.

Vas sintiendo que no eres un 34B, eres un te quiero así. No eres un 32 de contorno, eres un por fin me conozco. Vas sintiendo que, como en la vida, no todo es para ti, pero lo que sí es te encaja, te cuadra, te luce. Vuelves a sentirte cómoda en tu propia piel, en tu propio cuerpo.

Lo dices, por fin, como un mantra: el problema nunca he sido yo. El acierto es reconocerme, una y otra vez. Y agradeces. Gracias. Gracias. Gracias por lo que veo, por lo que siento, por lo que soy.

TU VIDA CAMBIA. TU ROPA INTERIOR CAMBIA CONTIGO

Leonisa llega a la séptima edición de De Novia a Novia para sacarte muchas sonrisas, para enseñarte a querer lo que ves en el espejo y para recordarte que eres única, tan única como la nueva etapa que estás por comenzar.

Diseñaron una experiencia inolvidable con sus Personal Shoppers y queremos invitarte a vivirla, a disfrutarla y a celebrarla. En buena compañía, porque sabemos que los mejores momentos se comparten con las personas que tenemos más cerquita al corazón.

¿Qué tienen de regalo para ti y tus acompañantes?

Una asesoría personalizada con expertas en imagen que te acompañarán a conocer tu cuerpo y a elegir la ropa interior ideal para vivir la magia de este nuevo ciclo de tu vida. Sin afanes, en confianza, en la privacidad de un espacio creado para esto. Descubre cuáles son los productos y las siluetas que se adaptan mejor a tu cuerpo y necesidades. Date la oportunidad, ¡te prometemos que te vas a sorprender!

¿Cómo funciona?

El plan es completo, porque Leonisa solo sabe hacer las cosas muy bien. Te recogen en el lugar que les digas junto con las tres mujeres que más quieres. Repetimos: no vas sola, ¡puedes llevar a tres personas con las que quieras vivir esta experiencia inolvidable! Las invitarán a la tienda de El Tesoro, donde las recibirán en un espacio hermoso, lleno de sorpresas, diseñado para vivir un momento muy íntimo. Una vez finalice la asesoría, las llevarán de regreso al lugar que elijan.

CLIC AQUÍ PARA VER EL CALENDARIO Y AGENDAR UNA CITA

Una asesoría personalizada en la que te enseñarán a elegir la ropa interior ideal para vivir de cerca la magia de esta nueva etapa de tu vida
Fotos: cortesía Leonisa.
Porque creemos que la ropa interior (sí, sí y mil veces sí) nos proyecta
ESTE TEXTO FUE ESCRITO POR JULI LONDOÑO PARA LLM.

(EN INSTAGRAM LA ENCUENTRAN COMO @CARECOCO). HERMANA DE PABLO, DE SANTIAGO, DE FELIPE. PERIODISTA, ENAMORADA DE LAS LETRAS HECHAS LIBROS, HISTORIAS, VIAJES, CANCIONES DE SABINA. SU FIRMA TIENE –SIEMPRE– UN ESPACIO EN LAS PÁGINAS DE ESTA LIBRETA MORADA.

Comentarios

  • + (57) 4 4881630 + (57) 315 383 6348 + (57) 310 549 0848 info@lalibretamorada.com

  • Suscríbete

    Regálanos tus datos para inspirarte, para estar más cerca de ti. Queremos consentirte, llenarte de ideas, actualizarte, contarte muchas historias.

    Sí, acepto